viernes, 20 de diciembre de 2013

vaivenes

Estoy contenta porque desde hace unos días estamos super bien con W.
Tuvimos una racha de dos semanas discutiendo y peleando casi todos los días. A veces empezaba él, a veces yo. Nuestras peleas son desgastantes porque siempre hay gritos y portazos. No tendría que ser así, pero cuando la furia sale sale. Es díficil identificar razones o motivos. Tal vez que empezó el invierno y la oscuridad, la excusa número uno, aunque tengo en claro que si viviéramos en un clima tropical nuestras disputas no disminuirían. Lo peor es cuando entramos en esos circulos infernales donde empieza uno y el otro sigue y luego el otro y la ola de mufa y mala onda y agresividad nos devora.
No se cómo hicimos, pero pudimos evadirnos de ese loop. O por lo menos me pude identificar con su situación y darme cuenta que está bastante pasado de laburo y responsabilidades y evito romperle las pelotas. Él por su parte está menos suceptible.
Y ahora caminamos entre las nubes. Estamos todo el tiempo disfrutando el uno de/con el otro. No nos molesta absolutamente nada del otro y todo sucede placidamente.
Pero lo otro es también parte del amor, al menos parte del nuestro. Somos dos sujetos con personalidades, idiomas y culturas diferentes, que desde hace poco más de un año conviven. Es obvio que a veces vamos a querer matarnos o nos vamos a odiar.
Lo importante es que nos bancamos, que lo hablamos mucho y que podemos superar las malas rachas, la mufa y todo lo demás. Y que queremos y nos gusta estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario